Curso de Soldadura Arco TIG MIG en nuestra comuna

Durante la mañana del miércoles 22 de febrero se realizó una clase introductoria para los postulantes al curso Técnicas de Soldadura Oxiacetilénica Arco TIG MIG, que realizará nuestro Municipio, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

En la oportunidad, el Director de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad, Manuel Núñez, llamó a los interesados a aprovechar esta oportunidad, que permite adquirir nuevos conocimientos y abre las puertas a nuevas capacitaciones, proyectos y fondos de financiamiento.

El curso será realizado por profesionales de la Asociación de Industriales Metalúrgicos y Metalmecánicos, ASIMET, y tendrá una duración de 230 horas teóricas y prácticas, permitiendo que 25 vecinas y vecinos puedan certificar su aprendizaje, ya que incluye la Calificación de Soldadores Profesionales. Además, considera la entrega de vestuario de seguridad y un bono de locomoción de $ 3.000 por cada día de clases, que se pagarán semanalmente, una vez certificada la asistencia.

Las clases se realizarán en horario vespertino en dependencias de la Escuela Consolidada Dávila.

Pueden postular al curso hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de edad, que pertenezcan al 80% de la población más vulnerable, de acuerdo al Registro Social de Hogares.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 3 de marzo de 2017 y las clases se iniciarán el 6 del mismo mes.

Más información en Oficina de Fomento Productivo. Club Hípico 6238. Lunes a viernes de 9 a 13:30 hrs. Teléfono 223 965 332. Mail fomentoproductivo@pedroaguirrecerda.cl.

IMG_0263

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl