Teatro en Pedro Aguirre Cerda

Vecinas y vecinos,

Como cada año, nuestro Municipio inicia sus actividades con su Festival de Teatro en Pedro Aguirre Cerda.

En esta novena versión, contaremos con cuatro obras:

La producción española ARKTIKA, de Sarruga Produccions, nos trae a representantes del ecosistema del Ártico, para pedirnos respeto y cuidado hacia el medioambiente. Este pasacalles se presentará el miércoles 4 de enero, desde las 20:30 hrs., en Manuela Errázuriz, entre Av. Salvador Allende (ex Salesianos) y Av. La Marina.

destacada-teatro

El martes 10 de enero, la Cia. Teatroonirus nos presenta Tito Andronico, un Shakespeare en Espacio Público. La obra, recomendada para mayores de 12 años, nos muestra una tragedia de poder y venganza, en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura Concejal Eduardo Cancino Cáceres, desde las 21:15 hrs.

Gala, dirigida por Jérôme Bel, pone en escena a bailarines profesionales y amateurs, resignificando la danza. Gala se presenta el miércoles 11 de enero, a las 21:00 hrs., en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura Concejal Eduardo Cancino Cáceres.

Finalmente, La New Casa Cogida, de la Cia. Tren de Sueños, cerrará este festival el día viernes 13 de enero, a las 21 hrs., también en la Casa de la Cultura. En esta obra nos cuenta acerca de un burdel a mediados de los ochenta, entre la polícía política de la dictadira y las relaciones entre sus habitantes.

 

 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl