Alcaldesa y Subsecretaria de Educación Parvularia visitan nuevo jardín infantil en la comuna.

Una visita inspectiva al nuevo Jardín Infantil “Tongoy”, realizaron el día de ayer la Alcaldesa, Claudina Núñez, la Subsecretaria de Educación Parvularia, María Isabel Díaz, y la Directora Regional de JUNJI, María Teresa Vio.  Las nuevas instalaciones, se encuentran ubicadas en Tácito esquina Tongoy, Población Villa Sur, y beneficiará a 44 niños de nuestra comuna.

La Alcaldesa, junto a la Subsecretaria y dirigentes vecinales del sector, pudieron recorrer las flamantes instalaciones que cumplen con los más altos estándares de calidad.

El nuevo Jardín Infantil que se incorporá a nuestra comuna, tiene más de 500 metros cuadrados y cuenta con paneles solares, fachada eco-eficiente, cómo también, con inyectores de aire en el sector de la cocina para evitar exceso de vapor y humedad. El patio posee juegos infantiles y un invernadero para el desarrollo de actividades al aire libre, mientras que el suelo está construido con material especial para permitir que niñas y niños jueguen en el suelo, entre otras características.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl