Se inicia construcción de Estadio Dávila

El sueño del Estadio Dávila se inició formalmente el pasado 19 de diciembre, cuando, junto a cientos de vecinos, dirigentes y ex dirigentes del sector, además del Diputado Guillermo Teillier y los Concejales Gloria Rodríguez, Carmen Salinas y Eduardo Cancino, nuestra Alcaldesa dio por inauguradas las obras.

El terreno, de una hectárea y media, fue por años foco de delincuencia y microbasurales, por lo que los vecinos del sector, a través de diversas agrupacones deportivas y comunitarias, se dieron a la tarea de organizarse para solicitar la construcción de un gran espacio de áreas verdes y deportivas. Los habitantes del sector contarán con espacios deportivos de calidad para la práctica de numerosas disciplinas, en donde se contempla la construcción de una cancha central con dos sectores de camarines y graderías techadas, cancha de arcilla para tenis, un sector de Skatepark, y una multicancha completamente equipada.

En la actividad, se firmó un acta de inicio de las obras, que fue guardada en una botella de vidrio y posteriormente colocada en el primer bloque de concreto que será parte de este nuevo espacio deportivo para nuestros vecinos y vecinas.

Destacada Dávila 1

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl