Nuevamente, logramos la meta

La cuarta versión de nuestra Teletón Comunal convocó a cientos de vecinas y vecinos que colaboraron con la meta nacional, superando este año los 30 mil millones de pesos.

Nuevamente, las cajas del Banco Credichile fueron abiertas auxiliarmente para recibir los aportes de la comunidad de Pedro Aguirre Cerda. Al cierre de la actividad, y cuando faltaba sumar las donaciones de las últimas dos horas, ya se habían contabilizado cerca de 13 millones de pesos.

Los más entusiastas eran los niños y niñas de la comuna, que disfrutaron de la presentación de la Agrupación Folclórica Caviahue, la cumbia de Combo Jarana, el rap de Zegal Niggaz, la música romántica de Claudio Villegas, la presentación del Chayanne de la Victoria, Sergio Acevedo, el ska de La Pato Carlos y especialmente los juegos de agua y demostraciones de la Sexta Compañía de Bomberos.

La recaudación, con cierre programado a las 20 horas, debió extenderse hasta pasadas las 9 de la noche, debido a la larga fila de personas que aún esperaban para depositar su colaboración.

Pasadas las 20:30 horas, nuestra comunidad seguía esperando su turno para depositar.

Pasadas las 20:30 horas, nuestra comunidad seguía esperando su turno para depositar.

 Destacada Teleton 1

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl