|
A través de este espacio puedes entregarnos información de actividades culturales que se están desarrollando tanto dentro como fuera de nuestra comuna. Los invitamos a informarse y participar de este espacio enviándonos su información:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
AGENDA CULTURAL 2010 ENERO Obra Teatral: Allende, un acontecimiento teatral DÍA: del 07 al 30 de Enero HORA: 21.00hrs. LUGAR: Sala de Teatro de la Universidad Bolivariana, Av. Portales 2843 (entre Libertad y esperanza) metro Quinta Normal y ULA ENTRADA: $2.000.- RESERVAS: 4303094 Testimonio documental sobre la figura histórica de Salvador Allende y la vigencia de su palabra a través de diversos textos: discursos, poemas, canciones e informaciones de prensa que se van articulando para traer a nuestros días el fugaz sueño que vivió Chile. Simultáneamente la obra también indaga en el carácter performativo de la puesta en escena a partir de textos de teoría teatral. FEBRERO Obra Teatral: Rosamunda La Brava frente a La Moneda DÍA: Sábado 6 de Febrero HORA: 18.00hrs. LUGAR: Plaza de La Constitución (entre las calles Agustinas, Morandé, Moneda y Teatinos) ENTRADA LIBERADA Dirigida por la destacada actriz nacional, Malucha Pinto incorpora en su estructura, ritos inspirados en las tradiciones de nuestros pueblos originales, invitando al espectador a una experiencia personal y colectiva que trasciende la obra de teatro. De la mano de velas, globos que se elevan sembrando nuestros sueños y la tradicional quema del “cuco”, el espectador se verá involucrado en un espectáculo fantástico.
|